Compartir
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 16:23:44
hola avesí me podeís ayudar, le pase la semana pasada la itv a mi coche, y me he llevado una gran sorpresa por que la verda que yo nunda he notado nada raro cuando voi conduciendo.
tras realizar la prueba en el frenometro resulta que la rueda derecha frena casi el doble que la izquierda.
¿cuales son las causas que pueden originar esto y las posibles reparaciones?

tambien me comento el inspector, que la prueba de eficacia tambien había dado desfavorable, creo que es que el conjunto de freno no frena lo suficiente. me podeís desir a que es esto debido y que tengo que hacer para repararlo.

Espero vuestra ayuda lo antes posible, ya que tengo que volver a pasarsela antes de esta semana. Muchas gracias y un saludo.
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 16:34:41
Hola pedro1289. lo que esta pasando es que tienes fallas en las balatas , probablemente esten cristalizadas y necesites reemplazarlas , tambien podria ser el caso que esten mojadas con liquido de frenos, tienen que checarlas , tambien es necesario tornear los discos o los tambores , depende cual sea tu caso. ok. suerte y saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 12 de Junio de 2010, 02:24:05
Hola oye  ahi muchas razones por las que pueden fallar los frenos solo tienes que mandarlos a dar mantenimiento y listo capaz y nomas esta mal ajustado los frenos (si son d tambor) o  es una balata desgastada cilindro d rueda en malfuncionamiento entre otras cosas no ahi mucho de que preocuparse mecanicamente pero te recomiendo que los arregles d una vez por cuestion de seguridad para que no te vallas a estampar en un autoservicio o con un mercedez y te cueste un dineral barbaro ja-ja-ja suerte compa
Cada coche cada mente
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 14:27:40
si eres mas preciso, no especificaste si fue rueda delantera o trasera, si son de disco o tambor se mas explicito para poderte ayudar ya que pueden ser uno o varois factores









Martes, 02 de Noviembre de 2010, 00:06:43
Habría que revisar todo el sistema de frenado, empezándo por las ruedas, pistones, latiguillos, pastillas o zapatas, líquido, hasta la bomba de freno que es lo que menos preocupa en estos casos.

Un saludo.
Martes, 02 de Noviembre de 2010, 06:57:27
Cita de: chabelo en Lunes, 16 de Agosto de 2010, 14:27:40
si eres mas preciso, no especificaste si fue rueda delantera o trasera, si son de disco o tambor se mas explicito para poderte ayudar ya que pueden ser uno o varois factores










PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 18 de Junio de 2011, 22:28:36
kisiera saberque es suspencion hidroelastica
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.