Compartir
Viernes, 07 de Julio de 2006, 08:17:46
les envío un manual de mecanica
ingeniero
Lunes, 10 de Julio de 2006, 00:06:31
te felicito electra por tu manual es alentador saber que hay personas que le dedican toda la vida a los autos y tienen el relpaldo de la familia te felicito y sigue asi adios.
Lunes, 10 de Julio de 2006, 22:23:47
Hola Elecktra, esta muy interesante tu manual pero no puedo ver las figuras me aparecen cuadros en blanco, me lo podras enviar a mi correro por favor  :'(
Muchas gracias!!!
Martes, 11 de Julio de 2006, 09:39:18
Cita de: Abraarme en Lunes, 10 de Julio de 2006, 22:23:47
Hola Elecktra, esta muy interesante tu manual pero no puedo ver las figuras me aparecen cuadros en blanco, me lo podras enviar a mi correro por favor  :'(
Muchas gracias!!!

¿Y cual es la diferencia de que lo descargues desde aquí o se te envíe el correo electrónico? Que yo sepa no hay ninguna.
Miércoles, 12 de Julio de 2006, 17:36:44
Hola Jfwure
Gracias por contestar, la diferencia de recibir el archivo por correo es descartar la posibilidad de que la descarga no se este haciendo completa por alguna razon, recibir el archivo por correo demostraria si el archivo funciona o no. Lo pudiste visualizar tu? Estoy usando una version del msoffice 98 y pienso que se puede deber a esto. Cualquier respuesta favorable al respecto te agradecere bastante.
Gracias  O0
Miércoles, 12 de Julio de 2006, 17:48:14
Hola de new,

Abraarme si con que no puedes ver las figuras te refieres a las imágenes yo tampoco puedo verlas, es posible que las imágenes estuvieran enlazadas a una carpeta y por eso se han perdido, de todas maneras lo que he hecho ha sido pasarlo a PDF ya que a veces a mi también me falla el MS Word con el tema de las imágenes, pero no aparecen, si le das a "traer al frente" en el word en teoría la imagen se debería de visualizar pero no lo hace.

Coloco el documento de electra en formato PDF por si alguien le interesa en este formato.
Miércoles, 26 de Julio de 2006, 19:14:08
buenas yo tampoco puedo ver las figuras.un saludo a todos ya que soy nuevo en la comunidad
Viernes, 12 de Enero de 2007, 06:21:32
bkn el manual

se agradece
Sábado, 10 de Febrero de 2007, 04:56:05
Buenas noches Electra,  a194 esta muy bueno Tu Manual, quiero compartirte uno que tengo, es original de ALLISON, por lo que no se puede subir a la RED, para no tener problemas de Autor, si me mandas Tu, E MAIL, Te lo Envio, Saludos.  O0
Miércoles, 28 de Febrero de 2007, 15:24:43
amigo me lo puedes enviar a ctefuelinjection@yahoo.com.mx
gracias
GOD BLESS YOU
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.