Compartir
Miércoles, 05 de Noviembre de 2008, 00:13:28
 
tengo un problema grave que me esta volviendo loco
tengo un palio 97 1.6 8 valvulas naftero a gas con chip (no emulador)
tenia un poco deforme la tapa de cilindros y sople junta y la mande a cepillar nunca me levanto temperatura ni pasa los 90 grados
]pero se me apaga cuando calienta o cuando lo piso un poco ,no regula en caliente le cuesta arrancar mucho en calientea 90 grados y a veces no quiere ,pero en frio anda y arranca perfecto a nafta y gas [/b] no tira agua por atras no fuma por atras sale un poco de humo por la manguera de carter no mescla aceite y agua .es muy raro
SI POR FAVOR ALGUIEN TIENE UNA SUGERENCIA QUE ME PUEDA AYUDAR .....
prove regulando gas cambie filtro de aire tiene aceite le cambie los aros hace 5 meses
la tapa esta bien apretada
aa.....en frio lo deje acelerado pero cuando calienta las rpm vajan a lo minimo y aveces se apaga tengo que dejar que se enfrie a 70u 80 grados para poder prenderlo o empujarlo
muchas gracias
Miércoles, 05 de Noviembre de 2008, 07:31:42
Revisa que este bien purgado el sistema de enfriamiento del auto, supongo que cambiaste el termostato y por lo tanto se necesita purgar. Otro punto a revisar es que la banda del tiempo este sincronizada correctamente. El apriete de los tornillos de la culata de los cilindros es en cuatro pasos 1)20Nm 2)40Nm 3)90º 4)90º si le aplicaste ese apriete y la junta se instalo correctamente no debe haber problema. Si tienes mas dudas envia mas informacion de tu problema, para analizarlo mas a detalle.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.