Compartir
Miércoles, 20 de Mayo de 2009, 17:11:44

ayudenme por favor quiero que mi carro ande corra mas, como puedo hacer es un suzuki forza i del 89 que puedo hacer y que tambien puedo hacer para que no consuma mucho combustible
Jueves, 21 de Mayo de 2009, 11:29:35
Hola compañero! pues lo que pides es demasiado, si aumentas la potencia de tu coche, logicamente tu coche consumiría mas combustible, en tu caso, tu coche va por carburador, pues debes de tocarlo segun como quieras, que entre mas combustible, o menos... si entra mas, obtendras algo mas de potencia, pero mayor consumo y viceversa.
Viernes, 26 de Junio de 2009, 17:01:52
hola O0

como te decian es logico que al aumentar la potencia del auto este concuma mas gasolina.

puedes empezar con algo comun en mexico como rebajar la cabeza o culata unas milesimas,
colocar un sistema de escape mas eficiente desde unos headers hasta las puntas

si lo piensas bien, mas gasolina es mas potencia.

puedes buscar incrementar los calibres internos del carburador por unos mas grandes ( el num sig es suficiente)
con esto ingresas mas gasolina pero debes tener unas bujias adecuadas con sus respectivos cables de baja impedancia
ademas de una bobina mas potente

en fin los fierros fierros son decide que necesitas para poder hacer lo que quieres  y busca la asesoria de un profesional

en fin hasta luego
Viernes, 26 de Junio de 2009, 21:24:21
Depende de muchas maneras,si quieres mas potencia el consumo sube,es inebitable,te puedo decir algunos pasos a seguir para mas rendimiento de tu motor a carburacion:
1-retocar carburador(cambiar chicles interiores por mas paso de gasolina)
2-Cambio de carburador(por otro mas grande )
3-Reduccion de grossor culata (quitar unos milimetros o decimas o sea planearla en una bancada)
4-Trabajar la admision (Pulir y cromar)
5-Trabajar las valvulas (esmerilar/pulir asientos/...)
6-Trabajar sistema aspiracion de aire (filtro directo)
7-Pistones forjados/reduccion volante inercia/equilibrado motor/..
8-arboles de levas (especiales con mas cruze)
9-adelantar la chispa o cambiar el distribuidor
Hay muchas mas cosas pero todo esto es mucho trabajo y dinero,no se como lo ves ya me diras algo,un saludo
Domingo, 05 de Agosto de 2018, 19:50:59
Hola que tal! antes de buscar la mejora de un motor, consigue unas buenas llantas y una suspensión bien firme, ya que esto mejorará mucho más el manejo que modificar las espreas del carburador o cambiando las lineas de escape o cambiando el filtro de aire, quizá ya hayan pasado 9 años de la publicación, pero considero que sigue siendo el primer mejor cambio que se puede hacer, saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.