Compartir
Miércoles, 14 de Enero de 2009, 00:18:20
buenas tardes

amigos me podrian ayudar en este caso tengo un chevrolet durango s10 que al momento de enceder el carro el motor empieza a cabecear y se apaga inmediantemente pero si le quito la manguera que va hacia el sensor map el motor se mantiene prendido con la causa que los inyectores mandan mas gasolina de lo nesesario y sale humo negro por el escape por supesto el voltage que esta enviando el sensor map no es lo ideal ya que el sensor map es el que regula los inyectores mi pregunta es que cuando le coloco la manquera de admicion al sensor map se puede observar que los inyectores empiesan a enviar menos gasolina pero el motor no se mantiene se apaga

gracias

espero de su comentarios
Domingo, 17 de Mayo de 2009, 07:16:05
buenas noches TIRILLO 78
el problema segun lo que me describes es probable que se corrija cambiando el MAP por la prueba que hiciste
la computadora toma un valor determinado al introducir el codigo de falla cuando desonectas la maguera de vacio,
si puedes verifica que el valor del MAP este en el margen nominal cuando lo conectes, sino puedes vas a tener que probar con un SENSOR MAP
Domingo, 17 de Mayo de 2009, 19:13:35
es posible que el map este defectuoso pero debes comprender el funcionamiento exacto del map al tener una presion incorrecta en el multiple de admision fallan las valvulas la sincronisacion y inyectores sucios tambien controla el tiempo de abertura de los inyectores al desconctar el map los inyectores estan totalmente abiertos inyectando mucha gasolina tal vez el que esta obstruido ya no esta observar que inestable esta al desconectarlo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.