Compartir
Miércoles, 25 de Marzo de 2009, 17:44:50
hola amigos "a"
para que me ayuden soy estudiante de tecnologia en mecatronica automotriz del sena en norte de santander colombia, nesecito el esquema electrico del encendido con rele y sin rele, el encendido de ford con solenoide sin rele y con rele.

gracias por la ayuda  :)
Sábado, 28 de Marzo de 2009, 01:05:02
Hola no entiendo bien a que te referis si podes ampliar alomejor podre ayudarte
                                                Saludos
S.O.S - Electromecanico
Viernes, 01 de Mayo de 2009, 18:25:52
hola como estan, soy nuevo en el foro y estoy aqui por que necesito que alguien me ayude con informacion sobre el sistema de encendido , arranque , caga, iluminacion del vehiculo si me pueden ayudar estare muy agradecido.
Lunes, 04 de Mayo de 2009, 00:35:06
Hola Eduardo, bueno tenes solo que preguntar sobre lo que queres saber si esta a mi alcance te voy a responder con gusto
                                   Saludos
S.O.S - Electromecanico
Sábado, 09 de Mayo de 2009, 08:36:55
gracias amigo, veras estoy haciendo una tesis y necesito informacion sobre el sistema de encendido convencional es decir por platinos, el sistema de carga y de iluminacion necesito la informacion para que mi tesis sea mas diversa ya que me estoy basando mas en unos libros que tengo y noquiero poner informacion de un solo lugar, e investigado en internet pero no e encontrado gran informacion, si tuvieras la gentileza de ayuarme estaria muy agradeciodo, mi e-mail es miguel-eduardo1@hotmail.com
Lunes, 11 de Mayo de 2009, 05:08:06