Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 21, 2010, 11:41:36 pm
35421 Mensajes en 12541 Temas por 29275 Usuarios
Último usuario: ric1133

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Peugeot  >  ANOMALIA ANTICONTAMINACION 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: ANOMALIA ANTICONTAMINACION  (Leído 638 veces)
Luichy28
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Noviembre 01, 2009, 08:39:59 pm »

Hola, tengo un 307 HDI y desde hace unos dias me sale ANOMALIA ANTICONTAMINACION en el panel y tmb se me enciende la luz piloto de fallo motor, yo he pensado de que los inyectores esten sucios y que me haga mal la mezcla y por eso me consume mas y me gasta mas CO2, por eso he comprado uno de esos liquidos de limpieza de inyectores, y llevo dos dias y nada... sigue saliendo lo mismo... ya no se que hacerle, haber si me podeis orientar, lo mas logico es que sea una chuminada, como el filtro del aceite... pero bueno vosotros sois lo que sabeis...

Ayudadme porfa...
Maribel
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« Responder #1 : Noviembre 19, 2009, 09:24:51 pm »

Hola, yo también tengo un 307 SW  es de diciembre del 2002 y tiene 106.000 kms., hoy me ha salido el mismo mensaje que a Luichy y no se muy bien que hacer, de momento voy a seguir circulando, ya que lo necesito para desplazarme al trabajo, y si aguanta hasta navidades lo llevaré al taller.
Por favor, ayudarnos.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media