Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 22, 2008, 05:56:59 am
17974 Mensajes en 6162 Temas por 12587 Usuarios
Último usuario: janocll69

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Peugeot  >  Anomalia airbag Peugeot 206 Xs 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Anomalia airbag Peugeot 206 Xs  (Leído 721 veces)
Mokita_linda
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Junio 24, 2008, 08:23:35 pm »

Buenas tardes! Otra vez acudo a vosotros a ver si sabéis alguna manera de solucionar mi pequeño "problema"

Cuando compre el coche ( es de segunda mano) el vendedor ya me aviso de que el ordenador de abordo da un fallo al encender el coche. Anomalía airbag, me comento que le sale a raíz de cambiar el cinturón de seguridad del acompañante, al tocar la zona que es donde se encuentra el airbag detecta un fallo y pita lo marca y siempre se queda la luz de airbag encendida.
Me dijo que eso en la casa te lo quitan por 50€, por que realmente no tiene ningún problema.
Querría saber si hay manera manual posible de quitarlo, sin tener que ir a la casa a que me mangoneen,jeje.Yo como veis evito la casa a toda costa, soy una petarda.

Muchas gracias y saludos a todos!!! Kiss

-=VK*=- Mokita_linda
ricky_luci
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 2

Argentina Argentina

« Responder #1 : Junio 28, 2008, 02:03:36 am »

debajo de los asientos hay dos fichas que generalmente hacen mal ontacto proba apretandolas ,sin tironear. Es muy probable que se apague la luz
ronny_fuel injection
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 3

« Responder #2 : Junio 28, 2008, 03:18:25 am »

hola lo mas recomendable es....soldar esos cables...que van de bajo de los asientos....y si no se quita..tiene que escanearlo...
inyeccion
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 2

Argentina Argentina

« Responder #3 : Junio 30, 2008, 09:32:51 pm »

Tienes que revisar los cables que estan debajo de los asientos,revisa que las fichas no esten haciendo falso contacto,si la falla persiste entonces habra que escanearlo.Suerte
Mokita_linda
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

España España

« Responder #4 : Julio 02, 2008, 11:40:27 pm »

Muchas gracias!! lo mirare este finde.
En principio quien me lo vendio me dijo que habria que escanear, por que viene a raiz de cambiar el cinturon de seguridad, xo lo probare que lo mismo es eso. Muchisimas gracias chicos!!! Un besazo para todos!!

-=VK*=- Mokita_linda
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media