ESTIMADO COLEGA Y AMIGO SKYTECK : que bueno encontrar a una persona en el foro que le gusten los BMW y principalmente los mod E30 , ya que soy un fanatico de estos vehiculos . por experiencia propia te puedo decir y te puedo asegurar que el mod E30 es uno de los mejores vehiculos y por consecuente equipados con los motores mejores diseñados tanto en economia ,potencia , duracion y resistencia .
Yo he tenido un 323 año 85 aleman y me hacia bien afinado y manejandolo como la gente 35 KM / galon - cuando lo corria y modificaba parametros para ganar potencia me hacia 22 km / galon . luego tube un 325 mod 86 vecion usa y me hacia lo mismo 35 km / galon , pero a pesar que el vercion tenia mas extras que el 323 corria mas el 323 lo hallaba mas confiable . luego compre un 325 aleman mod 94 E36 este era mas economico y mas comodo y con mas extras pero sin la agrecibidad de la potencia de los E30 .
Luego opte por traer un m3 de alemania mod 88 cuatro cilindros con motor M power esta muy entero y muy bonito, pero tube que quitarle el motor por lo gaston ya que me hacia 18 Km /galon y no me era rentable le monte un motor (m10) 1.8 ltrs que es muy economico ya que este vehiculo al ser de uso personal me tiene que ser rentable y me hace en ciudad 47 km / galon y en carretera abierta me hace 58.3 km por galon gracias tambien a un aparato que le instale en la admision para el ahorro de combustible , y estoy suma mente contento con mi BMW M3 con carroseria E30 y este motor 1.8 lts .
Mi esposa tiene un 316 mod 86 con carburador pierburg de porche y tambien estamos muy contentos con la economia de este ya que con el aparato de ahorro de combustible hace casi lo mismo 44 Km / galon .
Espero que de algo te ayude estos parametros ya que como ves ya e experimentado con estos maravillosos vehiculos . suerte amigo.