Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 08, 2008, 12:42:58 pm
16605 Mensajes en 5668 Temas por 11486 Usuarios
Último usuario: EDGAR_TFQ

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Alguien que me ayude 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Alguien que me ayude  (Leído 464 veces)
vw fox
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Honduras Honduras

« : Noviembre 26, 2007, 02:55:13 pm »

miren yo tengo un vw fox 2005 motor 1.6 de 8 valvulas es el mismo que usa el polo, tengo un problema cuando enciendo las luces y conecto las intermitentes se nota un bajon  de corriente en el tablero y parpadea la luz interior habitaculo y queria saber si tienen el diagrama electrico de dicho vehiculo o cualquier docuemento que sea  util para dicho vehiculo ya que en honduras  no existe soporte tecnico por favor que algçuien me ayude
hyundaipepe
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: 69

España España

« Responder #1 : Noviembre 27, 2007, 12:27:58 pm »

BAJATE  el programa autodata 2006 con el emule  hay tienes diagramas electricos de vw  y ademas mira en la pagina web  www.manualesdemecanica.com     De todas formas  ,mira los portalamparas de los intermitentes delanteros y traseros haber SI ves algun cable que este tocando a masa o a chasis y te provoque una derivacion de corriente , mira los pilotos traseros el conector o conectores haber si estan flojos , haber si ves algun problema ,un saludo.
baster
Aprendiz
*

Valoración en el foro: -1

Mexico Mexico

« Responder #2 : Noviembre 29, 2007, 12:30:08 am »

baja este programa autodata 2006 o checa esta pagina web  www.manualesdemecanica.com     ahi bienen diagramas y cosas asi que te puden servir.
 Afro
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media