Compartir
Sábado, 28 de Noviembre de 2009, 12:26:15
Hola, tenia un alfa romeo gt con 32.000 km y lo vendi hace 5 dias. Me acaba de llamar el comprador diciendo que no le entran la primera marcha ni la marcha atras cuando el coche jamas a tenido problemas de embrague ni de caja de cambios. Estaba practicamente nuevo. A que puede deberse eso? porque pretende que lo arregle yo, y cuando yo lo vendí no daba sintomas ninguno de fallo ni patinaba el embrague. Gracias
Sábado, 28 de Noviembre de 2009, 13:58:35
Hola, es posible que se deba a una rotura de algun anclaje de los cables de mando de la palanca, o por coincidencia, se haya 'cascado' la caja de cambios ahora. si tu lo vendiste y con 32.000 km no tenia fallo alguno en los cambios y embrague, deberia de ocuparse el del arreglo, tu no eres un servicio oficial que das garantia de las piezas o del coche. asi pienso. y bueno, lo del coche seria cosa de que un mecanico lo probase y observase. quizas sea una tonteria, que pueda ser la caja de cambios, o cualquier otra cosa. saludos!
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Sábado, 24 de Abril de 2010, 23:19:29
Deberia de ser la bomba de embrague, que pierde un poco de pedal
Domingo, 27 de Junio de 2010, 23:23:49
lo mas probable es que se este quedando sin liquido hidraulico y debas rellenar y purgar, obviamente controlar si tiens fugas
ingeniero
Sábado, 09 de Octubre de 2010, 20:41:23
Cita de: electra en Domingo, 27 de Junio de 2010, 23:23:49
lo mas probable es que se este quedando sin liquido hidraulico y debas rellenar y purgar, obviamente controlar si tiens fugas
hola lo mas probale que sea el embrague ¿la demas velocidades entran bien ?.un saludo
Sábado, 16 de Abril de 2011, 10:00:55
Estimado Administrador,
Somos fabricantes de motores diesel de la bomba / inyector de máquinas de prueba, Common Rail bancos de pruebas que se consideren aptos para el ensayo y la reparación de la bomba y los inyectores para el automóvil, los buques de marina, locomotoras, etc. Se puede probar BOSCH, SIMENS, Delphi, Denso, etc,
Nuestras máquinas tienen buena calidad y mucho las exportaciones de cada año.
Queremos ser su proveedor buena.

Dear Manager,
We manufacture Diesel Fuel Injection Pump/Injector Testing Machines, Common Rail Test Benches, which are fit for testing and repairing pump and injectors for Auto, Marine ships, Locomotive, etc..  They can test BOSCH, SIMENS, DELPHI, DENSO, etc.,
Our machines have good quality and exports lots every year.
We want to be your good supplier.
Best regards,
Ms. Ally
Taian Xinbaodi Experimental Equipment Co., Ltd.
Add: No.1 West Branch, Beitianmen Street, High-Tech Industrial Development Zone,  Taian 271000, Shandong Province, China
Email: XBDtestbench@gmail.com, zzlally@hotmail.com
MSN: zzlally@hotmail.com
Skype: zenglially
H/P: 86-15288923058
Tel/Fax: 86-538-8436818
http://www.testbenchchina.com/


Viernes, 15 de Julio de 2011, 23:56:28
Si fuera el embrague el motor te subiria de vueltas y el coche no correria o simplemente te rascarian todas las marchas al entrarlas. Creo que se te ha jodido un sincronizador del cambio.
Miércoles, 20 de Julio de 2011, 08:18:44
Las opciones son
Cableado de embrague, calibracion
dano de caja de cambios o dano de embrague
Falta de lubricacion de caja de cambios

No debes descartar que el nuevo dueno hizo mal uso del coche y lo dano
Jueves, 03 de Noviembre de 2011, 21:47:31
yo tambien pienso qe puede ser la bomba del embrague.
Jueves, 03 de Noviembre de 2011, 21:56:07
Si fuera la bomba de embrague no entraria ninguna marcha. O todas o ninguna.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.