Compartir
Viernes, 04 de Julio de 2008, 20:29:58
Ultima modificación: Viernes, 04 de Julio de 2008, 20:34:41 por Flacucho
Buenas buenas, leo los foros pareciera ser que hay mucho expertos en mecanica ojala en mi ciudad hubiera alguien que sepa de alfa, bueno proongo un debate para lo que pudiera tener mi auto, primero les comento lo que paso:
es un alfa 145 2 lts., un dia de lluvia se me inundo lo que provoco que la ecu se destruyera, y tambien le entrara agua los cilindros. le saque el agua de los cil., compre una ecu ya apta para instalar, la instale le di arranque y como que quiso como que estubo a punto en ese momento como que el giro del mootor se esforzo, lo cual parecia que le habia ingresado agua de vuelta, y asi ocurrio todavia tenia agua en en la admision, bueno le saque el agua de la admision, limpie y calente las bujias saque el agua de los cilindros, de ahi en mas el auto nunca mas quizo arrancar, lo que hace es una explocion (una sola) y despues gira solamente.
Hay chispa, se le hizo un chequeo electrico y pareciera ser que esta todo bien, los inyectores funcionan, se hizo un chequeo de la compresion y pareciera ser que es baja.
Ahora pareciera ser un problema mecanico, quer podria llegar a tener el auto? espero sus opiniones....gRacias.
Ha por cierto es un alfa 145 2lts motor twin spark del año 1997, sistema de inyeccion bosch  motrononic m2.10.4.
Lunes, 01 de Junio de 2009, 04:34:36
hola soy natalio:
                        bueno por lo que lei tu nota tenes seguro falla mecanica al entrar el agua en la admicion doblaste la bielas fue cuando te olvidaste de sacar el agua del amicion por lo cual tiene poca comprecion saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.