Compartir
Viernes, 31 de Julio de 2009, 10:41:28
hola amigos foreros! :D tengo un alfa romeo 166 y creo que tiene los fiadores de la caja de cambios mal, porque a veces me escupe las marchas, en primera y segunda sobre todo,  :o cuando empiezo la marcha con el, hay veces que en primera o segunda, incluso tercera, al dejar de acelerar me escupe la marcha y me deja en punto muerto. alguien puede ayudarme? alguien tiene un manual de desmontaje del cambio de este modelo? un saludo ^-^ y muchas gracias!!
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Jueves, 29 de Octubre de 2009, 14:20:08
pues posiblemente no sealo que tu dices.Puede ser que el anillo o los muelles del cubo de arrastre de esas marchas esten malo.Comprueba también el nivel de acete.
Viernes, 30 de Octubre de 2009, 00:49:02
Hola amigo,a esas cajas por lo general se les degasta la horquilla que introduce los cambios pues vienen de bronce,vas a tener que desmontar la caja y cambiar la horquilla y revisar los frenos de sincronizado,espero te sirva como orientacion,un abrazo desde Buenos Aires.
casa lopez
Viernes, 30 de Octubre de 2009, 13:11:56
gracias por vuestros mensajes, pero al final debieron de ser los fiadores del cambio, sincronizadores o algo de eso, porque al cambiarla por otra caja de cambios dejo de tener el problema. el problema estaba dentro de la caja de cambios.
zanjado el tema, os doy las gracias por vuestros mensajes  O0
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.