Compartir
Domingo, 02 de Diciembre de 2012, 13:35:39
Marca: Alfa Romeo
Modelo: 147
Año: 2003
Kilómetros: 70.000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): 105
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: diecta
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Bueno pues os comento....El coche lleva con una pequeña averia del motor que un chaval me dijo que le paso lo mismo y era una bobina de una bujia.....he arrastrado esta pequeña averia desde tres años por lo menos...el caso es que he dejado un tiempo el coche parado tomando las precauciones pertinentes por dejarlo parado y hace dos dias lo arranque de nuevo para calentarlo un poco y perfecto...el caso es que hoy lo he intentado arrancar porque lo estoy preparando para sacarlo de nuevo y resulta que no arranca....he probado bateria y esta perfecta,combustible tiene,fusibles todos bien...puede ser que se haya terminado de joder la pequeña averia que tenia y ahora no funciona ninguna bobina de la regleta??? como puedo comprobarlo??
Martes, 22 de Enero de 2013, 20:30:41
No creo que sea cosa de la bobina, eso se estropea una a una, no todas de golpe.Segun dices dejaste elmotor preparado para aguantar tiempo apagado, ¿cuanto tiempo a pasado de es? ( tal vez gasolina de ala calidad) , otra puede ser que no te lellera el pin code de la llave, prueba con la de repuesto, y otra que no le lelgue gasolina, o que arrancarras muy rapido.
Para comprobar bobinas te toca sacar la bujia, engancharsela a pipeta del cable de bujia y darle arranque tocando con la bujia alguna parte no sensible del motor lejos de aparatos electricos y productos inflamables, un soporte motor estaria bien, y comprobar visualmente si hace chispa o no y de que tipo es ( esto ultimo es para mas expertos).
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.