Compartir
Jueves, 09 de Diciembre de 2010, 23:19:03
hola amigos tengo un alfa romeo 156 que no pasa de 3000rvlciones  le e quitado las bobinas de encendido que como podrais apreciar son 2 x cilindro y sus respectivas bujias de encendido y sus pipas.1curiosidad 4 bujias son de platino y las otras 4 restantes nornal.el caso que el cilindro 1 y el 3 me las mancha de aceite y una d las pipas reventada.supongo que con bujias nuevas.una buena limpieza y la pipa nueva problema solicionado.y si el problema persiste injecion o centralita. Mi PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:estoy arrimado sobre el problema que me sucede?o alguien que haya tenido o haya reparado alguno con similar problema?es normal esto?x cierto tiene 170000kmts y se le ve que esta ñapeado.un saludo.|CORRE PRISA|
Jueves, 19 de Mayo de 2011, 17:26:11
¡Recuerda! Utiliza la plantilla para plantear nuevos temas. Posiblemente así obtengas mejores respuestas.  Afro

Cópiala de aquí:
http://www.foro.todomecanica.com/normas_para_abrir_un_nuevo_tema_en_todo_mecanica_coches_18927.html
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.