Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 21, 2010, 03:49:10 am
35384 Mensajes en 12534 Temas por 29245 Usuarios
Último usuario: buu682003

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Alfa Romeo  >  Alfa 155 no manda corriente a los cilindros 2 y 3 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Alfa 155 no manda corriente a los cilindros 2 y 3  (Leído 831 veces)
perez adalberto
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« : Marzo 09, 2009, 08:36:11 am »

Hola,tengo un alfa 155 t.spark modelo 1992 naftero y dejo de mandar corriente a los cilindros 2 y 3 como no sé nada de electronica recurro a ustedes esperando puedan darme una ayuda,desde ya les estoy muy agradecido
perez adalberto
Aprendiz
*

Argentina Argentina

« Responder #1 : Marzo 12, 2009, 09:25:54 pm »

¡Que pasa! No hay nadie que me pueda tirar una soga (pero no para que me ahorque) Mi alfa como ya dije anda en dos cilindros y sale corriente de las dos bovinas pero para el 1 y el 4 a los módulos llega corriente,pero mas no me atrevo por que no se si el sensor de pms trabaja con 12 volt. Porfi que ando a pata
wmartel
Aprendiz
*

Peru Peru

« Responder #2 : Octubre 02, 2009, 01:20:37 am »

amigo puede ser el sistema de encendido cables,bujias,etc
perez adalberto
Aprendiz
*

Argentina Argentina

« Responder #3 : Octubre 09, 2009, 03:21:33 pm »

Hola despues de mucho tiempo vuelvo a la carga . lo de los cilindros que no recibian corriente  era ,segun el electricista un corto que me quemo los dos modulos? ...Tengo mis dudas pero anda que no es poco. ahora quisiera saber si alguien tiene en mente o en un manual ,donde estan las marcas de la puesta a punto de un 155 cadenero mod 92 y si los botadores son hidraulicos ya que sin abrirlo las opiniones son divididas entre estos y fijos
jal
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 9

Argentina Argentina

« Responder #4 : Octubre 30, 2009, 12:52:23 am »

Hola Adalberto,proba en estas paginas,Clubdelalfaromeo.com,Librotaller.net,Manualesdemecanica.com y REdtecnicaautomotriz.com,tenes que registrarte pero es facil y gratis,espero te sea de ayuda,un abrazo.
snaker
Aprendiz
*

España España

estudiante de Monlau Competición

« Responder #5 : Enero 18, 2010, 04:22:18 pm »

Puede ser la bobina, los cables de bujías e incluso las propis bujías esten engrasadas o fundidas.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media