Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 21, 2009, 05:27:06 am
30646 Mensajes en 10933 Temas por 26361 Usuarios
Último usuario: wilkar

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Nissan  >  alarma nivel combustible 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: alarma nivel combustible  (Leído 48 veces)
jheudy1
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Republica Dominicana Republica Dominicana

« : Noviembre 06, 2009, 12:22:44 am »

ingrese recien al foro y buscado por todos lados y nada.

el asunto es:
tengo un nissan sentra b14 1998, que lo mantengo como el primer dia,  y no me esta dando la alarma de nivel bajo de gasolina.
el problema es que un pequeño cilindro que es quien da la alarma, parece que es el problema, el asunto es que no se lo que es como funciona, como se llama y peor aun no le encuentro uno que me funcione ( lo cambie 2 veces por unos parecidos de unas chatarras) y quiero saber como le hago para arreglar el asunto.

de antemano gracias a todos.
churrasco
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 7
Desconectado Desconectado

Uruguay Uruguay

« Responder #1 : Noviembre 18, 2009, 06:17:52 pm »

En primer lugar te cuento como funciona el sistema, lo que hay ahí dentro es una resistencia que cuando está sumergida en combustible se enfría por este, cuando se descubre del combustible por el nivel bajo se calienta y disminuye la resistencia, al hacer esto como va en serie con la lámpara de advertencia de combustible hace que llegue el voltaje necesario para encenderla.
Mi recomendación es que coloques una nueva, no compres porquerias de desarmaderos, claro, si fuera este el problema, si colocas el cable directamente al chasis debería de encender la luz, si no lo hace tienes otro problema, por ejemplo la lámpara quemada, suerte.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2009 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media