Compartir
Viernes, 24 de Febrero de 2017, 16:03:10
Marca: AKT
Modelo: ttr180
Año: 2016
Kilómetros: 3000
Cilindrada: 180
Potencia (CV): 14
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: carburador
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones: no

Marca: AKT
Modelo: ttr 180
Año: 2016
Kilómetros: 3000buenos dias.
mi moto funciona perfectamente, pero cuando subo a 2900 mts de altura, se ahoga y pierde totalmente la fuerza, el motor se mantiene en mínimo  escasamente y no arranca ni en primera.
le cambio la bugia normal por termica y no funciona, le cubro el motor para evitar el choque de aire frio y tampoco, le cambio el octage del combustible y tampoco y le reduzco el consumo de gasolina y de ninguna manera.
Les agradezco me ayuden a descubrir cual es el problema.
Cilindrada: 180
Potencia (CV): 14
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: carburador
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

buenos dias.
mi moto funciona perfectamente, pero cuando subo a 2900 mts de altura, se ahoga y pierde totalmente la fuerza, el motor se mantiene en mínimo  escasamente y no arranca ni en primera.
le cambio la bugia normal por termica y no funciona, le cubro el motor para evitar el choque de aire frio y tampoco, le cambio el octage del combustible y tampoco y le reduzco el consumo de gasolina y de ninguna manera.
Les agradezco me ayuden a descubrir cual es el problema.
Viernes, 24 de Febrero de 2017, 16:36:31
Pienso que es por la altura, la mezcla del oxigenono es buena, puede que tenga un sensor electronico o abrele el shoc del aire,
Sábado, 25 de Febrero de 2017, 12:14:58
gracias hermano por su consejo.
buen día.
Martes, 13 de Junio de 2017, 17:48:46
debes abrirle el paso de aire en el carburador, a mayor altura de nivle del mar menos oxigeno, por lo que la moto no va a tener el mismo paso de aire, se debe graduar la aguja de la cortina (bajarla un nivel) para que quede mas abierta, y permita mas paso de aire por el venturi.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.