Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 22, 2008, 07:47:52 am
17974 Mensajes en 6162 Temas por 12588 Usuarios
Último usuario: hlcc

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  AIRE ACONDICIONADO WOLSVAGEN PASSAT 1996 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: AIRE ACONDICIONADO WOLSVAGEN PASSAT 1996  (Leído 1359 veces)
venao
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

« : Septiembre 30, 2007, 09:45:45 pm »

tengo un passat tdi 1.9 del 96 y tengo un problema con el aire acondicionado. cuando lo enciendo estando el coche parado funciona perfectamente pero cuando llevo un rato andando con el coche y lo llevo encendido de repente se va, o si lo intento encender, no me va. esta recien recargado de gas y fugas no parece tener. que puede ser? gracias.
starwack
Jefe taller

Valoración en el foro: 40

España España

« Responder #1 : Octubre 01, 2007, 11:26:40 am »

Pueden ser varias cosas, el filtro tapado que no deje pasar el gas, o el condensador sucio y no enfria el gas como deberia, incluso el ventilador del motor. Te aconsejo que lo lleves al taller a que lo revisen, quizas se pasaron con la carga, si es que antes de cargarlo iba bien.
Un saludo
venao
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

« Responder #2 : Octubre 01, 2007, 09:19:28 pm »

Antes de llevarlo al taller para que vieran que era lo que le pasaba al aire acondicionado entre otras cosas, tampoco funcionaba bien, funcionaba como ahora, y los del taller dijeron que era cosa del gas y lo recargaron. gracias.
« Última modificación: Octubre 01, 2007, 09:21:29 pm por venao » En línea
el remisero
Jefe taller

Valoración en el foro: 38

Argentina Argentina

« Responder #3 : Octubre 02, 2007, 01:55:15 am »

mi estimado VENAO en este modelo de auto el compresor del aire funciona en forma constante cuando lo conectas, es decir que en todo momento está comprimiendo y enviando gas, a esto lo regula una valvula de modo tál que cuando requieres mas frio deja pasar mas gas y viceversa cuando quieres menos, esta valvula suele llegar a su vida útil y mas teniendo en cuenta el modelo del auto, mi consejo es que recurras a alguien que anule esta valvula y lo haga funcionar en forma convencional es decir que cuando obtengas la temperatura deseada se desacople y acople nuevamente al requerir frio.
 para que no te quepan dudas tengo un auto como este y le hicimos este trabajo y funciona mas que bien,
VWMECA
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 8

España España

« Responder #4 : Octubre 02, 2007, 11:39:11 pm »

Lo que dice Remisero es una solucioncilla para salir del paso, si llevas climatizador por que vas ha convertirlo en un A/A manual porque si.Revisa que el ventilador funcione cuando conectas el Aire, si es asi mira el filtro que va en las tuberias en el lado derecho del motor a la entrada del habitaculo (justo debajo de la luna delantera). Debes descargar el gas y quitar este filtro, observa que no tenga virutas, si es asi piensa que tarde o temprano vas ha tener que cambiar el compresor y limpiar todas las tuberias, incluso cambiar el filtro. Espero que tengas suerte y ya nos contaras. Personalmente creo que no deberias de anular la valvula (que se llama TRINARI). saludos
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media