Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 21, 2010, 01:04:49 pm
35394 Mensajes en 12535 Temas por 29251 Usuarios
Último usuario: Carlos Cabrera

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Opel  >  aire acondicionado 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: aire acondicionado  (Leído 354 veces)
totbare
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Julio 06, 2009, 10:02:52 pm »

mi coche es un opel astra merit caravam el compresor del aire acondicionado no funciona he observado que no le llega corriente a dicho compresor lo he llevado a cargar y me han dicho que retiraron la carga por haver una averia he segido el cable de la corriente hasta un compartimento que hay tres relés y dos fusibles, los fusibles estan bien y en un rele grande llegan 12 voltios y no salen conecté con el motor en marcha el aire y levemente golpeé los reles de uno en un al llegar al mas grande el compresor se conecto y desconecto quiere decir que me falla este rele y no se activa? espero sus respuestas atte les saluda totbare
fontanero
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 7
Desconectado Desconectado

España España

« Responder #1 : Julio 07, 2009, 12:21:50 am »

Hola, lo más probable que falle la bobina del compresor. El sistema de aire acondicionado lleva sistema de seguridad para no conectarlo cuándo no tenga gas, en este caso si el servicio te lo ha retirado no debe entrar el compresor. Suerte.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media