Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 22, 2008, 09:48:32 am
17976 Mensajes en 6162 Temas por 12589 Usuarios
Último usuario: finow

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Airbag Aveo Sport coupé 2006 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Airbag Aveo Sport coupé 2006  (Leído 584 veces)
pelo_suelto
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Ecuador Ecuador

« : Junio 26, 2007, 06:15:11 am »

Por favor ayúdenme.. gracias

Tuve un leve impacto en el lado posteror izquierdo, de manera que se quebró la facia.. pero jamás se activó el airbag y así lo entregué al taller
pero cuando me lo entregaron estaba activado.. a qué se debe?
desconfío en el taller porque me hicieron pagar unos respuestos que jamás me lo cambiaron pero lo irónico es que otros técnicos del mismo taller
se dieron cuenta..

necesito bases sólidas para poder hacer el reclamo.. de antemano muchas gracias.
jfwure
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 9
Desconectado Desconectado

España España

Si bebes NO conduzcas

« Responder #1 : Junio 26, 2007, 06:31:21 pm »

Hola amigo pelo suelto,

¿Pero preguntaste en el taller por qué estaba activado el airbag? Lo primero es que los airbag no se pueden hacer saltar en talleres convencionales, hay que llevarlos a un taller especializado que cumple unas normas de seguridad para activar el airbag.

¿Que explicación te dieron?

Sobre las piezas de recambio si tienes una factura o algún justificante que demuestre que te cobraron esas piezas y tú puedes demostrar que no te las pusieron, algo que podría verificar otro mecánico ya tienes base suficiente para hacer una reclamación en toda regla.

Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media