Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mayo 16, 2008, 10:13:35 am
13319 Mensajes en 4358 Temas por 9026 Usuarios
Último usuario: Mechanik

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Información técnica. Manuales y documentos  >  Opel - Chevrolet  >  aguja del cuenta vueltas del corsa 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: aguja del cuenta vueltas del corsa  (Leído 229 veces)
bobi
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

España España

« : Marzo 18, 2008, 11:22:40 pm »

hola y gracias por leer este mensaje tengo un opel corsa del año 96 1.7 d  y muchas veces la aguja del cuenta vueltas se vuelve loca porfavor podrias decirme si eso puede ocasionarme problemas y si supieras como se arregla me lo podrias decir  grcias  angel
ayudaopel
Aprendiz
*

España España

« Responder #1 : Marzo 20, 2008, 10:09:05 am »

No debe de causarte problemas de todas maneras yo comprobaria si el sistema de carga electrica esta bien.En el alternador tienes una conexion electrica (enchufe rapido) el cual debe de estar o bien flojo o el alternador falla.Comprueba esa conexion antes que nada
bobi
Aprendiz
*

España España

« Responder #2 : Marzo 20, 2008, 02:07:40 pm »

mucha gracias por responder pero me podrias decir como bus co el enchufe del alternador y ago eso que me as dicho porfavor  esplicamelo paso a paso muchas gracias  Afro
ayudaopel
Aprendiz
*

España España

« Responder #3 : Marzo 21, 2008, 09:45:13 am »

mirando el alternador desde arriba veras un unico conector que debe de tener tres cables en algunos modelos llevaban  pero creo que no es tu caso.es el unico conectro que lleva rel otro conector es un cable positvo y va atornillado
MARIAHUGO4949
Aprendiz
*

España España

« Responder #4 : Mayo 05, 2008, 02:40:51 pm »

Mira que la correa del alternador esté bien tensada porque a veces se destensa un poco ytambien hace que el cuenta vueltas oscile
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media