Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 08, 2008, 12:45:33 pm
16605 Mensajes en 5668 Temas por 11486 Usuarios
Último usuario: EDGAR_TFQ

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Honda  >  ACELERADO 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: ACELERADO  (Leído 252 veces)
kokero
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Mayo 27, 2008, 09:35:02 am »

hola camaradas tengo un honda civic año 1990 motor 1.5 automatico ase poco le tuve que cambiar la cabeza. lo encendí y el motor empezó acelera y adesacelerar constante era por que chupaba aire por el boster ya se lo cambie y ese problema se arreglo pero lo que tiene a hora es que al prenderlo suben las revoluciones asta 2000 rpm y tarda para bajar asta 1000rpm y se mantiene pero me fijo en el motor cuando esta encendido que tiembla un poco y en el escape se oyen unas lijeras explosiones. también lo corro un rato y al ponerle P o en N en la transmisión se acelera hasta 1600rpm y no se baja asta que lo apagar  lo checaron en la computadora y nomas me apare-se el Vehicle speed sensor. que podrá ser que ya me canse de moverle y no le encuentro la falla estas loco?
« Última modificación: Mayo 27, 2008, 09:37:47 am por kokero » En línea
4x4 bigtoy
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

Mexico Mexico

« Responder #1 : Mayo 27, 2008, 08:24:12 pm »

hay dos posibilidades una que este mal puesto a tiempo y otro es que la valvula reguladora de aire este sucia o no funcione bien Afro
jogma
Jefe taller

Valoración en el foro: 37

Mexico Mexico

« Responder #2 : Mayo 27, 2008, 08:55:56 pm »

concuerdo con el compañero, aparte si le bajastes la cabeza y le cambiastes las juntas de los multiples, puedes tener todavia una entrada de aire por la junta, sugerencia con un carbuclean y con el motor arrancado vesle hechando al rededor de las juntas si oyes alguna diferencia brusca de desaceleracion ahi esta tu problema.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media