Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 22, 2008, 03:43:24 am
17974 Mensajes en 6162 Temas por 12582 Usuarios
Último usuario: gui

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Opel  >  LUCES DE MARCHA ATRAS DE MI ASTRA NO ENCIENDEN 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: LUCES DE MARCHA ATRAS DE MI ASTRA NO ENCIENDEN  (Leído 173 veces)
teodardo
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Venezuela Venezuela

« : Octubre 07, 2008, 02:18:09 pm »

Saludos amigos del club, tengo un astra 1.8 confort sincrónico 2003. actualmente tengo un pequeño´problema: cuando hago el cambio de marcha atras las luces no encienden. rebice los fusibles y bombillas y todo esta ok. Que podrá ser?

Agradezco su valiosa ayuda.

Gracias
ppanguita
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 1

« Responder #1 : Octubre 07, 2008, 02:50:28 pm »

Podría ser el interruptor de marcha atrás, suele estar en la caja de cambios. Búscalo y cuando lo encuentres une los dos cables que están en él, si  así luce la marcha atrás es que está averiado el interruptor; cámbialo. Si al unir los dos cables no luce la marcha atrás; no es del interruptor, es de la instalación, de los cables y tal.
Áanimo...
hyundaipepe
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: 73

España España

« Responder #2 : Octubre 30, 2008, 01:59:10 am »

Podría ser el interruptor de marcha atrás, suele estar en la caja de cambios. Búscalo y cuando lo encuentres une los dos cables que están en él, si  así luce la marcha atrás es que está averiado el interruptor; cámbialo. Si al unir los dos cables no luce la marcha atrás; no es del interruptor, es de la instalación, de los cables y tal.
Áanimo...
si no luce uniendolos, mira el fusible y la bombilla tambien  por si esta fundida......................
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media