Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 12, 2008, 08:32:19 pm
16808 Mensajes en 5735 Temas por 11630 Usuarios
Último usuario: siriofm

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  golf gl 97 automatico 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: golf gl 97 automatico  (Leído 376 veces)
tito gl
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Colombia Colombia

Mensajes: 1


« : Julio 18, 2007, 09:54:09 pm »

la caja no pasa cambios solo anda en primera el escaner dice que es la electrovalvula si la cambio que seguridad tengo de que no falle otra piesa de la caja( es mejor cambiar amecanico)
En línea
walter quesada
Jefe taller
****

Valoración en el foro: 61
Desconectado Desconectado

Costa Rica Costa Rica

Mensajes: 414


« Responder #1 : Julio 19, 2007, 12:04:35 am »

ESTIMADO AMIGO : te recomiendo que busques una segunda opinion de un especialista o taller que sean especializados en transmisiones automaticas , muchas veses el escaner nos ayuda a identificar las fallas de un vehiculo ,pero al mecanico le que da como obligacion indagar si este es el problema o no
 Muchas veses el problema es el harnes o alguana tierra o alimentacion o posiblemente sea la electrovalvula que indique el escaner , pero el mecanico te tiene que dar garantia que con este repuesto se soluciona el problema , por que si este no esta seguro que este sea el daño posiblemente no sea un experto en la materia . indaga bien a quie le das el vehiculo para que lo reparen, ya que un auto es una invercion importante al cual hay que cuidar .suerte  Afro Smiley
En línea
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  



    © Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media