Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 20, 2010, 02:57:10 pm
35355 Mensajes en 12528 Temas por 29211 Usuarios
Último usuario: curi_adicto

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Peugeot  >  406 110cv 1999 averia en el sensor de la temperatura del coche 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: 406 110cv 1999 averia en el sensor de la temperatura del coche  (Leído 419 veces)
ergordobes
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Agosto 13, 2009, 02:10:58 am »

hola tengo un peugeot 406 hdi 110cv del 1999 y el reloj de la temperatura no me funcionaba y de golpe y porrazo se me pone a 100º y el electro ventilador no para y me da fallo en la centralita pone stop y en la pantalla alta temperatura de el agua

me tiene loco porque lo he desarmao y no doy con la tecla

espero repuesta porque tengo el coche en la cochera sin poder moverlo y me hace mucha falta gracias
walems
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 7

Argentina Argentina

Electronica de Autos

« Responder #1 : Agosto 13, 2009, 05:03:30 am »

Hola
revisa el sensor de temperatura (creo tiene una ficha verde) ese sensor si lo desconectas se activan los ventiladores, quizas tengas el problema por ahi y te marque mal en el instrumental..
Saludos
ergordobes
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

España España

« Responder #2 : Agosto 14, 2009, 03:17:10 am »

gracias pero el sensor de la temperatura no es porque le puse uno nuevo y me dijeron que tiene que ser original y le compre y puse uno original y nada
ahi lo he comprobado y creo que no es de ay lo he metido en la maquina y me dice que es un rele que lleva en la parte delantera al lado del radiador pero eso ya lo comprobe y creo que no es de ahi e mirado el mazo de cables que llega hasta la centralita y tampoco es de ahi
llevo una semana liado con el coche y no doy con la tecla
al final tendre que llevarlo a la casa y por hacerle nada y menos me van a clavar
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media