Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 21, 2010, 01:05:37 pm
35394 Mensajes en 12535 Temas por 29251 Usuarios
Último usuario: Carlos Cabrera

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Peugeot  >  206 xtd 1.9 d. El primer arranque del dia (no arranca) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: 206 xtd 1.9 d. El primer arranque del dia (no arranca)  (Leído 399 veces)
cefe83
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« : Septiembre 19, 2009, 04:11:00 pm »

hola, les comento lo que me pasa, cuando dejo el auto parado de un dia para el otro no quiere arrancar, les comento que cuando empezo el problema ( con menos intensidad ) le hice mantenimiento al burro de arranque, le cambie las bujias de calentamiento y por ultimo me dijieron que se me deformo el deposito donde se encuentra el filtro de gasoil, que esto me generba que chupara aire, le cambie esta parte y el problema continua. Si le doy con la bomba manual antes del primer arranque arranca de 10 y durante el dia el problema no continua, vuelve cuando queda parado  un tiempo largo ( de un dia para el otro ).
Saludos
jal
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 9

Argentina Argentina

« Responder #1 : Septiembre 19, 2009, 10:13:55 pm »

Hola cefe ,llevalo al bombista porque tenes el problema en la bomba inyectora,suerte y saludos.
hyundaipepe
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: 85

España España

« Responder #2 : Septiembre 28, 2009, 03:54:30 pm »

cambia el portafiltros de gasoil ya ue leva una valvula antiretorno del gas oil, y esta ma. al parar el motor horas se descarga el circuito, saludos.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media